Productos

getCollapsedTreeMenu($list_categories,$idioma_web,$id_categoria,'Categorias','/productos/index'); } ?>

· Gastos de envío:
Los gastos de envío son de 7 euros por pedido realizado. Cada pedido puede contener tantos productos como desees. 

· Formas de pago:
Disponemos de tres formas de pago para que elijas la que te resulte más cómoda: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Contra reembolso (recargo de 3 €).

· Plazos de entrega:
El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 7 días laborables (excepto en envíos con destino Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, cuyo plazo de entrega pude alargarse hasta los 15 días laborables), aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación del nuevo plazo de entrega. En el caso de no obtener el consentimiento por parte del cliente, se anulará el pedido. En caso de no poder cumplir con el plazo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido.

· Cambios y devoluciones:
Factoryracing Motor Wear admite cualquier cambio o devolución que se notifique antes de transcurridos 5 días naturales desde el día en que se recibió el pedido y, claro está, siempre que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, con el embalaje, folletos y garantías originales. Para ello sólo es necesario que nos lo comuniques llamando al teléfono de contacto 93 756 12 44, o nos escribas un mensaje a info@factoryracing.net. Indícanos que artículo/s deseas devolver o cambiar y el motivo de la devolución o cambio. Los abonos y cambios se realizarán tras la recepción de los productos y la comprobación por parte de Factoryracing Wear de que todo lo anteriormente especificado se cumple.